NUESTRAS OPCIONES PARA VOS

Nuestras habitaciones

RELAX Y DISFRUTE

Nuestro Spa

Permítase relajarse y disfrutar de las instalaciones del “Boutique Spa”. Gimnasio, Sauna, Ducha, Hidromasaje, Masajes descontracturantes. Horario: Todos los días de 9:00 a 20:00 hs.

VER DETALLES
“La atención del personal es muy buena, el hidromasaje y el sauna son geniales, ademas tiene sillones y te traen el té a la hora que quieras, el cual es bastante completo. Da muchas ganas de alojarse, casi nos quedamos!.”

WAN S, TRIPADVISOR

UN TIEMPO DE CELEBRACIÓN

Eventos

Un equipo de profesionales altamente capacitados le garantiza el éxito de su evento. El salón Peña tiene 70 m² y está equipado con la más alta tecnología, adaptable a cualquier tipo de necesidad.

VER DETALLES
“Estuve en el salón de eventos, increible! Súper recomendable me encanto! La atención, el lugar todo hermoso!”

ALE AÑASCO, FACEBOOK

DESAYUNO Y MERIENDA

Boutique Café

Disfrute de las más refinadas especialidades del Boutique Café. Por la mañana comience el día deleitándose con el más variado y exquisito desayuno buffet.

VER DETALLES
“El desayuno es buffet, muy variado y rico.. Frutas, cereales, jugos, facturas, embutidos, yogurt, panificados varios, etc. Y cuentan con la posibilidad de pedirles que hagan en el momento los huevos revueltos.”

MARIA PIA PINTO, TRIPADVISOR

ESTACIONES DE TRABAJO

Bussines Center

Ubicado en el lobby del hotel, cuenta con dos estaciones de trabajo con Internet de alta velocidad con acceso las 24 hs.

VER DETALLES

“El hotel muy bien ubicado, en el barrio de recoleta, en una calle muy tranquila, cerca de la estación de subte (calle santa fe) y a tres cuadras de cementerio recoleta, b.a design y shopping. Tranquila para caminar de noche inclusive. Cochera con convenio con el hotel a media cuadra. Habitación amplia, y servicio acorde a los estándares de esta cadena hotelera. Desayuno completo.

LACE ROSARIO, TRIPADVISOR

“Es un lindo hotel con muy buen desayuno y atención amable del personal. Habitaciones grandes cómodas y con todo lo necesario
La ubicación es excelente en pleno recoleta a un paso de todo lo interesante de Buenos Aires
Lo recomiendo para visitas cortas en Capital Federal

VNM 2012, TRIPADVISOR

Ofertas y promociones

No te pierdas las ofertas y promociones exclusivas que tenemos para vos
VER DETALLES